viernes, 14 de agosto de 2009

Las Injusticias de la Vida

El mundo de esta realidad ha cambiado a paso inmenso en la cual representa que los seres humanos sufrimos esta tendencia que va afectando las vidas, todo esto se debe a la falta de pensamientos reales,la educación que nos dan cuando estamos pequeños.

De ahi partimos la injusticia encasilla las experiencias que hemos tenidos, y es esos malos resentimientos que se nos presentan.

Todos pensamos en la Justicia y siempre pedimos a Dios que nos ilumine en estos tipos de actos,pero recuerden siempre que las injusticias las encaminan el hombre de la vida terrenal.

Alguna vez hemos pasado por un acto de donde proviene la injusticia y que pensamos que no es correcto,porque a mi, y es ahi que buscamos ayuda a la justicia.

Las malas personas que poseen este don se rien porque son ellos que la provienen y los seres humanos flagelamos y nos ponemos debil y decaemos , las leyes,las autoridades de esta vida la alimentan día a día.


Por: Luis Burgos

1 comentario:

  1. La vida para los seres humanos es importante pero hay ocasiones en las que se torna tan dificil que pensamos que nos tendra preparada la vida para el futuro, y es asi como existen las injusticias de la vida

    ResponderEliminar