domingo, 26 de julio de 2009

El Mundo Moderno y la Educación Interactuada

Es importante reconocer que tiempos pasados teníamos una educación baja de conocimientos, ética y disponibilidad por parte del maestro y estudiante. Eso nos ha ayudado a comprender que todos teneños ser una familia sin miedo a nada, porque todos tenemos errores. Esto permite la grande confianza para poder compartir nuestros problemas educativo, donde se refiere a algo que no entendimos y luego pedirle al maestro de favor que se nos vuelva a explicar y es aquí donde entra la famosa confianza `para superar nuestros problemas.
Ahora en este mundo moderno la ciencia educativa ha cambiado para obtener resultados positivos, en que el maestro y el estudiante juegan un rol importante, donde las clases interactúan los dos, donde la solución es rápida y los errores se van perfeccionando día tras día con gran exigencia, pero también con muchas oportunidades para revisar y mejorar el trabajo antes de ser calificado, así tener un buen cumplimiento para evitar posibles problemas.
Lo valioso es que ahora hay clases participativa donde se toma en cuenta a los estudiante mediantes preguntas y es así que reflexión, donde no fácil olvidaremos la clase dada por el profesor de la materia encomendada.
Las ideas que se me vino a mi mente es que lo que he leído y entendido es que el rol muy importante que cumplimos esta involucrada la Oratoria donde los profesores practican su pronunciación, el timbre de sus voces donde al mirar a los estudiantes, permite una comunicación para así estar preparado para dichas preguntas de la clase. Siempre yo he dicho la personalidad y el comportamiento del maestro es un reflejo para que sus horas de clases demuestren un ambiente de humor y así nosotros los estudiantes nos permitirá tener la confianza. Atención docentes es importante escucharnos a nosotros los alumnos, para que vuestra participación tenga interés y como lo dije ser una familia donde reine siempre la voluntad de ayudarnos unos a los otros.
Señores docentes he tenido la oportunidad de conocer un articulo que me aclaro todas mis dudas y lleno todos mis vacios por el cual ya se que el ustedes cumplen un rol valioso y que sus vidas la dedican a su trabajo y que el mejor docentes no es el que sabe mas, sino el que dedica mas tiempo a su materia y a sus estudiantes por medio de la paciencia, por esos estudiantes den mejor atención a los conocimientos por aprender porque va hacer muy importante en nuestras vidas

1 comentario: